miércoles, 17 de octubre de 2007

Sin dinero




Tengo deudas como nunca en mi vida
Mi papá perdió la alegría porque ya no tiene a qué hechar mano
El otro día me dijo que ya sabía cómo se iba a suicidar...
Yo también encontré mi propio metódo...

He gastado un dineral que no tengo en arreglar un departamento en el centro que no me gusta
Todo con master card, y obviamente pronto se me terminará el crédito.

Hice eso porque el dueño es mi padre, y así tendría opción de pagar poco o nada a veces, de arriendo...

No contaba con cañerías oxidadas, llaves de paso que no existen, y un maestro que no cumple y aletarga algo que debió estar listo hace meses...

Ya no sé si quiero seguir con ese tema... me tiene hastiada las miles de idas al home center y pagar con algo que no sé de adónde sacaré...

Por primera vez en mi vida una amiga mía me prestó dinero,
harto para mí,
y no sé ni cuándo ni como se lo voy a devolver...

El hoyo de no poder pagar me sume en los proyectos rotos, y
la comparación con otros de mi edad, es indigna....
Varios han comprado casas como esta, grande, buen barrio, con pisicna...
Yo ni siquiera a veces tengo un mango para cargar la multivía...

Vivo de apelar licencias médicas que me rechazan y
de la caridad de una doctora que se apiadó de mi causa...

Detesto ser en quién me convertí.... y no tengo dinero para solucionarlo....

Foto: de algún lugar de "google images"...

No hay comentarios: