sábado, 27 de octubre de 2007

Y lo sigo viendo




Lo veo en todos

Lo veo en quienes tienen el pelo crespo o largo

En quienes tienen un caminar pausado

Lo veo en quienes transitan sonriendo...

Lo veo todo el rato


Y todo el rato sé que él no me ve

Todo el rato sé que él nunca me va a volver a ver como alguna vez me vio

(Si me vio alguna vez como yo sentí que me vio).

Y yo creo que nunca lo voy a dejar de ver

En todos los hombres de la calle o el metro...

En el tipo que, aunque no lo reconozco en público, sí espero.

Le pongo su imagen, su voz y su carácter al tipo de mis sueños.


Hace más de 3 años que no hay nosotros, entre él y yo,

Y ese lapso fue breve como una primavera.

Han pasado tantas cosas desde entonces
( a mí más malas que buenas)...

Han pasado varios tipos en mi cuerpo,

Han pasado tantas mujeres en su alma (y en su cama por cierto).

Y yo, pese a todos mis intentos, a mis lágrimas y mis terapias...

No puedo dejar de verlo...

Y vez que camino por la ciudad, como hoy,

Cresta, en todos lados, lo sigo viendo...


Imagen: la saqué de google, busqué el autor/a pero no lo hallé... me pareció tan bello, que me gustaría saber quien lo hizo..

No hay comentarios: