domingo, 9 de septiembre de 2007

Música de mente


Música de mente


Escucho a Satie, un pianista que no conocía.

Es sólo piano, y es música de esa que en mi mente escucho, a veces,

cuando me duermo ...


Suave, melodiosa, melancólica,

de ausencia, desesperanza, pena,

pero sin angustia...


La angustia es un dolor negro que duele y suele no dejar dormir.

Creo que se apacigua con la revelación de la verdad de lo que viene

y un plan para abordarlo...


Yo no duermo seguido, pero ya no tengo angustia.


Ya no me interesa lo que es cierto, saber lo que viene o tener un plan.

Ya no me interesa nada. Ni siquiera que algo me interese.


Me gusta no tener angustia ni dolor negro en el pecho,

Y poder escuchar a Satie, cuando no duermo.


Foto y biografía de Erik Satie, ver aquí.

No hay comentarios: